Alquiler pantallas

alquiler pantallas Barcelona

Pantalla frontal portátil 152x203 100”

La pantalla portátil de vídeo-proyección Phoenix Pantallaport-200 de 100″ Ratio 4:3 es una pantalla versátil manual, con carcasa de acero con cierres de seguridad que sirve como soporte para una perfecta sujeción, ideal para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos. Muy sencilla de transportar, compacta, resistente y fácil de usar. La puedes llevar allá donde vayas, ya se de negocios o de ocio, como presentaciones, ver videos, fotos e incluso como cine de verano.

Con un diseño ligero y duradero y a un precio más que asequible, la Phoenix Pantallaport-200 es la alternativa perfecta cuando no es posible o no se requiere de una instalación eléctrica más sofisticada. Puedes adaptarla manualmente a la altura que necesites de una manera sencilla.

Precio alquiler unidad/día 75€

Ofrecemos servicios de alquiler y montaje de todo tipo de pantallas de proyección. Dinos que es lo que necesitas y seguro que podemos ayudarte.

alquiler pantallas tela barcelona

Pantalla plegable tela dual 300X188

Pantalla de proyección plegable con tela dual 300×188 cms., con flightcase de transporte con separación.

Proyección frontal o retro.

Marco de aluminio articulado en una sola pieza.

Broches de sujeción para la tela.

Patas en forma de “t” regulables en altura.

Precio alquiler unidad/día 120 €

Si además del alquiler de pantalla dual necesitas su montaje y desmontaje o asistencia técnica audiovisual estaremos encantados de ayudarte.